Select Page

 Adolescentes hispanos acusados ​​en asesinato y caso de robo

 Adolescentes hispanos acusados ​​en asesinato y caso de robo

El 23 de febrero de 2018 dos adolescentes fueron acusados ​​de homicidio en primer grado y cargos de robo a raíz de un ataque a tres hombres el año pasado en el área de Parkway Village en el sureste de Memphis, dijo Shelby County Dist. Atty. Gral. Amy Weirich.

Un gran jurado acusó formalmente a Miguel Bautista, de 18 años, y Alex Flores, de 17 años, de homicidio en primer grado por haber cometido un robo, dos cargos de robo con agravante con arma mortal e intento de robo especialmente agravado con lesiones corporales graves.
Los investigadores dijeron que Christian, “Chris” Rodriguez, de 30 años, recibió varios disparos y murió en el incidente el 29 de octubre de 2016, en la cuadra 3300 de Woodhollow Drive, cerca de South Goodlett y Winchester.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.