Select Page

Adolescente se declara culpable de golpear hasta matar a menor de 6 años en Cordova

Adolescente se declara culpable de golpear hasta matar a menor de 6 años en Cordova

Antonio Evans de 18 años fue sentenciado a 30 años de prisión el viernes después de declararse culpable de golpear a un niño hasta la muerte mientras los cuidaba en 2015.

Los fiscales dicen que Antonio Evans tenía 14 años cuando le encargaron cuidar a tres niños adoptivos de 6, 7 y 9 años respectivamente. En ese momento, la hija de la madre adoptiva de los niños también acogía a Evans.

En el transcurso de tres días, los fiscales dicen que Evans golpeó, pateó, abofeteó y azotó a los niños con un cinturón y una cuerda. Se llamó a la policía cuando Destine King, de 6 años, comenzó a vomitar y no respondió.

La menor falleció cinco días mas tarde.

Los fiscales dicen que los niños sobrevivientes dijeron a los investigadores que Evans los amenazó si se lo contaban a alguien.
Evans se declaró culpable el viernes de asesinato en segundo grado, abuso infantil agravado y abuso infantil agravado de un niño menor de 8 años.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.