Select Page

Adolescente de 14 años desaparecido en Olive Branch es encontrado sano y salvo

Adolescente de 14 años desaparecido en Olive Branch es encontrado sano y salvo

John Aubrey Peal III, el adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido, fue encontrado sano y salvo.

Según su padres, Alicia y John Aubrey Peal II, el chico desapareció de Olive Branch el pasado 1 de Agosto. El joven estaba enviando mensajes a desconocidos en una aplicación de juegos y se las arregló para encontrarse con los sospechosos, a una cuadra de distancia de su casa donde se reunieron alrededor de las 3 PM.

“Esta gente manipuló la mente de mi hijo durante meses.El pensó que los estaba salvando del suicidio. Les aconsejó cómo no matarse. Se veía a sí mismo como un héroe”, dijo Peal II.

El padre del joven dijo que su hijo fue encontrado en Ilinois. Se presentó en un departamento de bomberos después de ver publicaciones en redes sociales sobre su desaparición.

Dos sospechosos fueron arrestados en Illinois, el 7 de Agosto, Juan E. Andrade, de 30 años y Jason St Aubin, de 29 años de edad, ambos, ambos recibieron una fianza de $ 555,555 por el cargo de secuestro, y $ 55,555 por el cargo de conspiración.

El padre del adolescente confirmó con FOX13 que el joven utilizó la aplicación de juegos ‘Discord’ para conocer a los sospechosos, también dijo que pensaba que la cobertura de los medios, obligó a sus captores a dejarlo ir.

Discord, es una aplicación patentada de protocolo de voz sobre Internet (VoIP) diseñada para comunidades de juego, que se especializa en la comunicación de texto, video y audio entre usuarios en un canal de chat.

Discord se ejecuta en Windows, MacOS, Android, iOS, Linux y en navegadores web.

El logotipo de Discord, está representado con un icono que se asemeja a un controlador de juego dentro de un globo de diálogo y está disponible en 27 idiomas.

La policía de Olive Branch dice, que este es un caso que sigue siendo una investigación “abierta y activa”.

OLIVE BRANCH, Mississippi –

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.