Select Page

Accidente entre un camión TDOT y un vehículo de 18 ruedas

Accidente entre un camión TDOT y un vehículo de 18 ruedas

El accidente ocurrió cerca de las 4 a.m. en 385 y Forest Hill Irene, involucró un camión TDOT y un vehículo de 18 ruedas en un carril hacia el oeste.

Las cuadrillas cerraron una porción de la autopista 385 el Miércoles por la mañana.

La Patrulla de Caminos de Tennessee dijo que un F-150 golpeó la parte posterior del camión TDOT y que el vehículo de 18 ruedas intentó evitar el choque pero golpeó la parte posterior del F-150, causando que el camión tractor se volcara.

Al menos cuatro personas, incluidos dos empleados de TDOT que habían estado detrás de un barrendero, fueron llevadas al hospital por sus lesiones.

Durante más de seis horas, el tráfico se desvió mientras los agentes del Sheriff del condado de Shelby y la Patrulla de Caminos de Tennessee investigaban.

TDOT lanzó la siguiente declaración sobre el accidente:

“Los dos empleados estaban dentro del “camión de seguimiento” que viajaba detrás de la máquina de barrido cuando esto sucedió. El trabajo que se realiza es de rutina y, a menudo, se realiza durante las horas no pico y muchas veces en la noche”.

Su campaña de seguridad “Move Over” les pide a los conductores que presten atención, reduzcan la velocidad y se alejen de todos los vehículos con luces intermitentes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.