Accidente de tránsito múltiple en el este de Oklahoma City

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La Turner Turnpike se cerró en ambas direcciones a partir del domingo por la tarde en el este de la ciudad de Oklahoma debido a un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos, según la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.

Según los informes, la escena del accidente está en la autopista de peaje cerca de Hiwassee Rd. Según el OHP, se informa un choque en los carriles en dirección este y otro en los carriles en dirección oeste.

El tráfico en dirección oeste se está desviando hacia Kickapoo Turnpike. El tráfico en dirección este se está desviando a la I-35, según la Oklahoma Turnpike Authority.

Las autoridades dijeron que el accidente en los carriles en dirección oeste involucra a varios vehículos, incluidos dos camiones.

Los socorristas están en el lugar tratando a los heridos y esperan que el carril en dirección oeste esté cerrado durante al menos varias horas.

Los bomberos de la ciudad de Oklahoma dijeron que ambos camiones se incendiaron debido al impacto.

Un equipo de materiales peligrosos está en el lugar para monitorear las fugas de combustible y otros fluidos de vehículos, dijeron las autoridades.

El policía de OHP Eric Foster le dijo a KOCO 5 que la visibilidad es baja en el área debido a la nieve que sopla. Se insta a los conductores a evitar el área.

Se insta a cualquier persona involucrada en un accidente a que llame a la Patrulla de Carreteras de Oklahoma al * 55, permanezca en el vehículo e intente dejar el vehículo al costado de la carretera.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias