Select Page

Accidente de tránsito multiple en Denver Colorado

Accidente de tránsito multiple en Denver Colorado

Accidente de Tránsito a gran escala relacionado con el clima” en 6th Ave. La policía de Denver estima que más de 50 vehículos estuvieron involucrados.

Un choque “a gran escala, relacionado con el clima” que involucró a más de 50 vehículos cerró la 6th Ave. en ambas direcciones en el oeste de Denver, dijo la policía el jueves por la noche.

Los oficiales respondieron al área de 6th Ave hacia el este. y la I-25 en dirección sur como resultado del choque de varios vehículos justo después de las 7:30 p.m.

El video de un testigo en la escena muestra la acumulación masiva en la carretera mientras la gente esperaba fuera de sus vehículos a que las autoridades limpiaran la escena.

Los carriles hacia el oeste de 6th Ave. se cerraron en Kalamath St. mientras que los carriles hacia el este de 6th Ave. fueron cerrados en Federal Blvd.

La policía dijo que las víctimas sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida como resultado del accidente a gran escala.

La carretera reabrió de la noche a la mañana, pero las malas condiciones de la carretera debido a la lluvia estaba haciendo que el tráfico vehicular sea mas lento de lo normal este viernes.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.