fbpx

Select Page

Accidente de autobús que transportaba mas de 30 niños de regreso a Memphis, deja como saldo 1 muerto

Accidente de autobús que transportaba mas de 30 niños de regreso a Memphis, deja como saldo 1 muerto

Un accidente de autobús ocurrió alrededor de las 2:40 a.m., en la I-30 cerca de la rampa de acceso a la autopista 70. Más de 40 personas estaban a bordo del transporte en el momento del accidente.

La policía estatal de Arkansas dijo que un niño murió y al menos otros 45 resultaron heridos, incluidos adultos, después del accidente fatal.

Los investigadores le dijeron a FOX13 que el conductor perdió el control del autobús, esto hizo que saliera de la autopista interestatal al oeste de Benton, Arkansas.

El equipo de fútbol juvenil, OMYA Elite, se dirigía de regreso a Memphis después de un juego de estrellas en Dallas, Texas, el equipo era parte de la Liga Juvenil de Orange Mound.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en Little Rock y Benton. Los niños tienen entre 7 y 12 años de edad, y estaban en el autobús en ese momento junto con cuatro entrenadores.

Arkansas Children’s Hospital en Little Rock recibió más de 20 pacientes en la sala de emergencias por el accidente de autobús en la I-30.

Las familias que necesiten información deben llamar al hospital principal al 501-364-1100. Se estableció un centro familiar.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.