Select Page

8 manifestantes arrestados durante concentración del presidente Trump en Colorado Springs

8 manifestantes arrestados durante concentración del presidente Trump en Colorado Springs

COLORADO SPRINGS, Colo. – Ocho manifestantes fueron arrestados el jueves durante la concentración del presidente Trump en Colorado Springs, dijo el departamento de policía de la ciudad en un comunicado de prensa.

La policía dijo que un grupo de personas se había reunido fuera del Broadmoor World Arena, donde el presidente estaba hablando con miles de simpatizantes de todo el estado, cuando varias personas “optaron por tomar la calle y obstruir el tráfico en la entrada y salida de la arena.”

El Departamento de Policía de Colorado Springs dijo que los manifestantes tenían una “zona de libre expresión” designada donde podían expresar sus puntos de vista.

Los oficiales respondieron al área de Venetucci Blvd. y Cheyenne Meadows Rd. y emitió varias advertencias para que los manifestantes despejaran el camino, pero la multitud “hizo caso omiso de las órdenes y varias personas fueron detenidas”.

Un total de ocho personas fueron arrestadas y llevadas al Centro de Justicia Criminal donde fueron citadas y liberadas, según la policía.

Los ocho fueron acusados ​​por violación del código municipal 9.2.103 de Colorado Springs, por no desistir o dispersarse.

Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

Los manifestantes dijeron que la policía miente y que ellos en ningún momento obstruyeron ninguna avenida, que mas bien la policía fue hasta donde ellos estaban y comenzaron a arrestarlos.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.