Select Page

RECUENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS: AL MENOS 228 CASOS CONFIRMADOS EN TENNESSEE, 80 EN MISSISSIPPI Y 100 EN ARKANSAS

RECUENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS: AL MENOS 228 CASOS CONFIRMADOS EN TENNESSEE, 80 EN MISSISSIPPI Y 100 EN ARKANSAS

El estado de Tennessee reportó 228 casos de infección por coronavirus en el estado el jueves, pero el número del estado no refleja varios casos reportados recientemente en el condado de Shelby.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby confirmó el jueves un total de 30 casos de COVID-19 en el Condado de Shelby.

En Mississippi, el departamento de salud confirmó este viernes que ahora hay 80 casos de coronavirus. Más de 600 personas han sido evaluadas en el estado.

El condado de Desoto ahora tiene cuatro casos, Marshall tiene uno, Tippah tiene tres, Lafayette tiene uno y Coahoma tiene tres.

Una persona, un hombre de unos 60 años en el condado de Hancock, ha muerto.

El estado de Arkansas ahora está reportando 100 casos del nuevo coronavirus, a partir del viernes por la tarde.

Más de casi 200 personas están bajo investigación y casi 500 están siendo monitoreadas.

Al menos uno de esos casos está en el condado de Crittenden, dijo el estado el viernes. El condado de Poinsett y el condado de Craighead también figuran en la lista.

El gobernador Asa Hutchinson dijo que todas las escuelas públicas permanecerían cerradas hasta el 17 de abril, se pidió a los restaurantes y bares que cerraran, excepto las instalaciones para llevar a domicilio y los gimnasios que cerraron todas las funciones no esenciales.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.