Select Page

600 niños no fueron a la escuela como resultado de redada de inmigración en East Tennessee

600 niños no fueron a la escuela como resultado de redada de inmigración en East Tennessee

La Coalición por los Derechos Civiles de Tennessee dijo que más de 600 niños no fueron a la escuela luego de la redada de inmigración de la semana pasada.

El 5 de Abril, 97 personas fueron arrestadas y detenidas durante una redada en su lugar de trabajo. La operación fue parte de una orden de captura federal ejecutada por ICE en Bean Station.

Según TIRRC la redada fue la más grande en un lugar de trabajo durante la administración de Trump y los trabajadores reportaron haber sido tratados de forma agresiva por los agentes de inmigración, a pesar de contar con autorización de trabajo.

El lunes, TIRRC dijo que la redada había “conmocionado la conciencia de la comunidad local” y más de 600 niños no fueron a la escuela a raíz de esto. Las iglesias brindan santuario a las docenas de niños que quedaron sin cuidadores y comenzó una recaudación de fondos que ya ha recaudado más de $34,000 para ayudar a las familias involucradas.

Los maestros mostraron su preocupación luego de que 600 niños no se presentaran a clase después de la redada de inmigración.

Una vigilia de oración también se llevó a cabo en la Escuela Primaria Hillcrest el Lunes para “mostrar solidaridad, amor y compasión por las familias impactadas de East Tennessee, separadas por una redada de inmigración”, dijo TIRRC.


Pedidos de oración por niños de morristown, TN para sus familias luego de la redada más grande de ICE en un lugar de trabajo desde que Trump es presidente.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.