Select Page

298 TRABJADORES DE TYSON FOODS DAN POSITIVO AL CORONAVIRUS EN GOODLETTSVILLE TENNESSEE

298 TRABJADORES DE TYSON FOODS DAN POSITIVO AL CORONAVIRUS EN GOODLETTSVILLE TENNESSEE

Los funcionarios de salud confirmaron 298 casos de COVID-19 en la planta de Tyson en Goodlettsville.

El Departamento de Salud Pública de Metro dijo que las personas dieron positivo por el virus en la planta y 220 de ellas son del condado de Davidson.

“Los epidemiólogos de MPHD que trabajan en el grupo dicen que la mayor cantidad de casos nuevos se confirmaron en las últimas tres semanas”, dijo el lunes el Departamento de Salud Pública de Metro.

Durante la semana pasada, el número de casos nuevos de trabajadores de Tyson Plant en Nashville se redujo a ocho.

Un representante del Departamento de Salud de Tennessee, dos miembros de los CDC y el Director de Salud del Departamento de Salud Pública de Metro, Dr. Michael Caldwell, visitaron la planta para una revisión de sus operaciones. Su revisión encontró los siguientes elementos: 

  • limpiar y desinfectar regularmente las áreas de trabajo y descanso
  • restringir el acceso de visitantes
  • verificar las temperaturas de los empleados antes de que entren a la planta
  • distanciamiento social en las áreas de trabajo y áreas de descanso.

“MPHD continuará monitoreando casos confirmados y contactos cercanos entre los residentes del condado de Davidson. Los empleados de la planta que sean residentes de otros condados serán monitoreados por los departamentos de salud donde viven”.

Los funcionarios de Metro Health dijeron que el USDA tiene un trabajador en la planta de Goodlettsville que supervisa la situación a tiempo completo. El CDC también está monitoreando la planta.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.