Select Page

$ 2.2 millones en drogas encontrados durante búsqueda masiva en la I-40

$ 2.2 millones en drogas encontrados durante búsqueda masiva en la I-40

La policía dice que estaban llevando a cabo una inspección de seguridad de autotransporte alrededor de las 12:50 a.m. del Lunes, en Alma Weight Station en la Interestatal 40 en dirección este, cuando creyeron que parte de la carga que se transportaba un vehículo, no era legítima.

Las autoridades dicen que el conductor dió su consentimiento para buscar en el vehículo. También dijeron que el camión fue operado por OSO Trucking, fuera de Mira Loma, California.

Luego de la inspección, los oficiales descubrieron 340 libras de marihuana y 2.430 unidades de aceite de cannabis con un valor estimado en la calle de $ 2.2 millones.

Alan Ngo, de 45 años, de Fountain Valley, California, fue transportado al centro de detención del condado de Crawford donde fue acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de entregar, posesión de parafernalia de drogas y ningún registro de estado de servicio.

La policía de la carretera dice que el conductor, Alan Ngo, de 45 años, de Fountain Valley, California, está detenido en el centro de detención del condado de Crawford.

El camión era conducido desde Mira Loma, California, hasta Oak Ridge, Tennessee, de acuerdo con los conocimientos de embarque.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.