Select Page

14 Empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby y un detenido dan positivo por COVID-19

14 Empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby y un detenido dan positivo por COVID-19

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby comunicó esta tarde que catorce de sus empleados han dado positivo por COVID-19, este número incluye los dos que ya habían sido anunciados.

“No podemos divulgar información personal sobre estos empleados debido a las leyes de privacidad y confidencialidad”, dice en el comunicado el Alguacil Floyd Bonner Jr., “ Estos empleados trabajan en diversas tareas en toda la agencia. Trece empleados se encuentran en cuarentena en sus casas y trabajamos con el Departamento de Salud del Condado de Shelby para garantizar que se tomen las medidas de seguimiento adecuadas para estos miembros del personal.”

Además de los empleados, un detenido dio positivo por el virus. Según el comunicado, el detenido se encuentra bajo custodia por varios cargos criminales desde enero del 2020. Fue transportado a Regional One Health luego de presentar síntomas a finales de la semana pasada, pero ya fue trasladado de vuelta al centro de detención y se encuentra en cuarentena.

Hasta el momento no hay información de más detenidos con el virus.

“Shelby County Sheriff’s Office ha suspendido todo el tiempo de vacaciones para los empleados y ha emitido avisos de viaje que desalientan las visitas a los epicentros identificados por el CDC hasta finales de abril,” asegura en el comunicado el Alguacil Bonner Jr. “Se le está recordando a los empleados no llegar a trabajar si están enfermos y todos los empleados que trabajan con detenidos deben usar mascarillas.”

Según los datos más recientes dados a conocer por el Departamento de Salud del Condado de Shelby hay 789 casos de COVID-19 confirmados y 13 personas han muerto.

Mientras que, según el reporte más reciente por parte del Departamento de Salud de Tennessee, van 3802 casos confirmados, incluyendo 65 muertes, 352 hospitalizaciones y 356 recuperados.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.